Junio 21, 2016

Acompañamiento

Control Prenatal:

Sabemos que este momento en la vida conlleva gran emocionalidad, como equipo queremos entregar no sólo una atención de calidad sino también un lugar de contención. Puedes tener tu control con nosotras en paralelo a tu ginecólogo.Nos distingue que damos espacio para todas aquellas dudas y preguntas que puedan surgir, desde algo complejo hasta lo más sencillo, en un ambiente tranquilo, cómodo y sin premura por el tiempo.

Captura de pantalla 2016-07-12 a las 22.00.23

Asesoría Empoderamiento Gestacional:

Te asesoramos de acuerdo a tus preferencias para el nacimiento de tu hij@, te damos a conocer diversas opciones de acuerdo a tus necesidades, plan de isapre, fonasa, elección de equipo médico. Te ayudamos a comenzar el Plan de Nacimiento.

 

 

Monitoreo Fetal:

En nuestra consulta puedes acudir con tu matrona tratante, o con alguna matrona de grupoevaluz para realizar una monitorización y así escuchar a tu hij@. Si estás con indicación de reposo o te complica salir de casa , nos acercamos hasta tu hogar , realizamos e interpretamos el monitoreo.

 

 

Visita Domiciliaria Matrona:

Realizamos el control prenatal, monitorización, control de puerperio y clínica de lactancia a domicilio, las razones pueden ser variadas; si estás con indicación de reposo, si tienes niños pequeños o si te complica salir de casa, etc. Nuestro equipo de matronas entrega una atención de calidad en la comodidad de tu hogar.

 

 

 

Nacimiento en Clínica:

La mayoría de los nacimientos ocurre en una institución de salud, Grupo Evaluz se distingue por acompañar el proceso natural del nacimiento, procuramos mantener un ambiente de intimidad, respetando los tiempos y la fisiología del cuerpo. Utilizamos métodos naturales para el alivio del dolor, si a pesar de eso requieres  anestesia peridural , entendemos que cada proceso es flexible y apoyamos cada decisión que tomes. Promovemos el parto en posición libre, el apego inmediato piel con piel, el pinzamiento tardío del cordón y la atención inmediata diferida, siempre y cuando tu hij@ esté en óptimas condiciones. El grupo de ginecólogos con los que trabajamos comprenden y respetan las decisiones que tomes, procurando siempre la seguridad para ti y tu hij@.

atlanta-ga-doula-services-sifting-hip-squeeze-support-canton_0090

Trabajo de Parto en casa/ Nacimiento en clínica/ Hospital:

La primera Fase del trabajo de parto suele durar muchas horas, sabemos que la intimidad del hogar, la libertad de movimiento, la certeza del espacio conocido favorecen que la dilatación avance de acuerdo a la fisiología, como Grupo Evaluz, te ofrecemos acompañar ésta etapa para atravesar el dolor con la gama de métodos que conocemos y que te invitamos a descubrir en nuestros talleres, para luego trasladarnos a la clínica u hospital para el nacimiento.

Parto en agua

El agua trae múltiples beneficios para el trabajo de parto: reduce el dolor, los requerimientos de anestesia, los tiempos del parto, las tasas de cesáreas , el sufrimiento fetal , además de entregar la sensación de libertad y tranquilidad. Arrendamos nuestra piscina de parto.

 

 

 

teta

Clínica y Asesoría de Lactancia: La lactancia es beneficiosa para el desarrollo del recién nacido, tanto físico como emocional, a veces se presentan dificultades, nuestro equipo te ayuda a atravesarlas, además de entregar herramientas prácticas y teóricas para que sea una experiencia maravillosa. Podemos ir a tu hogar o puedes acercarte a nuestra consulta.


placenta

Medicina Placentaria:

Cada Placenta es única y contiene hormonas en diversas concentraciones para cada mujer. Existen múltiples beneficios : mejora el estado de ánimo, la producción de leche, disminuye la depresión post parto.Ofrecemos acompañar el rito de impresión de la placenta y generación cápsulas.

 

 

Parto en casa:

La intimidad del hogar, la tranquilidad del ambiente conocido, acompañada por profesionales capacitadas y con experiencia.